jueves, 4 de febrero de 2016

#Informe lector

¿Eres escritor y quieres un análisis profesional y sincero de tu novela?

"Con algunas palabras y una intención podemos crear cualquier estructura, podemos describir un lugar, hacer un retrato de alguien, dar forma a lo que pensamos, iluminar los rincones de un recuerdo e incluso explicar el significado de una emoción..."
¿Tienes un texto y necesitas una opinión sincera? Te ofrezco mi ayuda. Escribir una novela no es fácil, por eso te propongo algunas entradas en este blog que te pueden ayudar. Si aún así quieres una ayuda profesional, también te puedo ayudar.


Desde un servicio de Lector 0 con el manuscrito sin terminar, hasta un informe completo con el manuscrito terminado, pasando por análisis de estilo, de estructura, personajes y de tramas.

Para más facilidad he creado tres paquetes especiales
Aunque, también me adapto a tus necesidades!
Escríbeme un mail a: savingmemoriesblog@gmail.com y comentamos lo que necesites. El texto es tuyo, tú sabes que necesitas. Los análisis se hacen de manera personalizada y manteniendo la personalidad de la obra. No se modifican estructuras ni argumento, es decisión personal de cada autor poner en práctica los consejos de los análisis.

Corrección ortogramatical. La corrección profesional de una novela es algo que tomarse muy en serio, así que desde ahora colaboro directamente con Montse del blog Amor y Palabras que os recomiendo y que además es experta en corrección os dejo aquí su web para que le echéis un vistazo.

En breve más novedades!!

Servicios:
- Lector 0
- Análisis de estructura
- Análisis de personajes
- Corrección de estilo
- Revisión de ortografía
- Informe final





savingmemoriesblog@gmail.com








Entradas relacionadas:
VII.- Opciones de publicación 

Formación:
Grado en Comunicación por la universidad UOC
Curso de literatura contemporánea, Análisis de estructuras. Universidad Abat Oliva Ceu
Curso escritura creativa Ateneu Barcelonés
Curso de lector editorial. Escuela cursiva (en curso)

2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta los servicios que ofreces. Una de las cosas que más me han gustado es tu sinceridad y que mantendrás la personalidad de la obra, eso para los que escribimos me parece primordial. :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy buena y sincera, te da consejos para seguir adelante, evalua tu novela tanto positiva como negativamente, motiva mucho tener personas así

    ResponderEliminar