jueves, 4 de febrero de 2016

#Informe lector

¿Eres escritor y quieres un análisis profesional y sincero de tu novela?

Muchas veces cuando escribimos, no sabemos si nuestra historia cojea de algún punto o si tiene partes que la hacen realmente impresionante. Es el problema del ser humano que en ocasiones pecamos de cierto miedo a creer que lo que hacemos no es bueno. Normalmente solucionamos el problema dándole nuestro manuscrito a amigos o familiares, pero nuevamente surge la duda: "Me están diciendo lo que quiero oír" "Son demasiado benévolos porque me quieren" y en otras muchas ocasiones simplemente nos dicen: "Está bien, me ha gustado" y eso no nos vale!!. Si quieres evitar todas esas dudas contacta conmigo.

Servicios:
- Lector 0
- Análisis de estructura
- Análisis de personajes
- Corrección de estilo
- Revisión de ortografía
- Informe final

Los análisis se hacen de manera personalizada y manteniendo la personalidad de la obra. No se modifican estructuras ni argumento, es decisión personal de cada autor poner en práctica los consejos de los análisis.


Si te interesa la idea, envía un mail a savingmemoriesblog@gmail.com presentando tu proyecto y me pondré contacto. Precios asequibles, por que todos sabemos cuánto cuesta empezar. 


Formación:
Grado en Comunicación por la universidad UOC
Curso de literatura contemporánea, Análisis de estructuras. Universidad Abat Oliva Ceu
Curso escritura creativa Ateneu Barcelonés
Curso de lector editorial. Escuela cursiva (en curso)

No hay comentarios:

Publicar un comentario