domingo, 12 de noviembre de 2017

Liebster Award 2017

Buenos días de Domingo, hoy vengo con un extra que me ha llegado sin esperármelo, es un Tag al que me ha nominado Ilusiones en papel y me hace mucha ilusión, es el primer Tag al que me nominan!!!, así que graaacias!! :)

Os dejo las reglas del Tag y después comenzamos:

  1. Agradecer, seguir y nombrar al blog que te ha nominado
  2. Responder a las preguntas 
  3. Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores
  4. Hacer 11 preguntas a dichos blogs
  5. Informarles sobre la nominación mediante un comentario
Y sin más voy a contestar las preguntas!

  1. Menciona algún libro que todos odien y a ti te haya gustado. Esta respuesta es complicada por que creo casi siempre es al revés a mi no me gustan los libros que suelen gustar, pero el otro día pregunte en mi instagram por la  collección Millenium, esperaba críticas más positivas y me encontré bastantes comentarios de personas que o bien no se atrevían con el 4 por el cambio de autor o que descartaban seguir leyéndolos directamente. Yo tuve mis dudas, pero me gustó bastante el 4 y creo que el 5 caerá para navidad.
  2. Libro del cual esperabas más y te decepcionó. Esta es mucho más fácil de contestar, jeje. Hay bastantes la verdad, pero el último ha sido este mismo mes "No soy un monstruo" de Carme Chaparro, tengo la reseña aquí por si alguien la quiere leer, pero ya aviso que no es nada positiva por que no me gustó nada y la verdad tenía muchas expectativas puestas. 
  3. Ahora al contrario, algún libro que a todo el mundo le haya gustado pero tú no le hayas visto nada especial. Creo que el que más me choca que a todo el mundo le guste y a mi nada, es La verdad sobre el caso Harry Quebert. Me gustó el libro, la estructura y la trama está bien llevada, pero los personajes no me terminaron de encajar y eso hizo que no me lo terminara de creer. no es un mal libro, pero tampoco entiendo como puede gustar tanto y estar tan super recomendado. Para mi tiene un aprobadillo justo. 
  4. ¿Te gustaría leer alguna historia contada desde el punto de visa del antagonista? Seguramente sí, pero ahora no caigo en ninguno jejeje.
  5. Género literario favorito Me gusta mucho la novela histórica, con aventuras o la contemporánea, también la novela negra y las sagas familiares. Me gustan demasiadas cosas.
  6. ¿Te gusta escribir? Sí, de hecho me gustaría publicar algún día.
  7. Si pudieras ser un personaje de libro por un día, ¿quién serias? Claire Randall en el primer
    libro, Outlander... Me  encanta la historia y estaría bien pasar un día viviendo en las Highlands en el año 1749...lo de conocer a Jamie también sería interesante, claro.8
  8. ¿Prefieres los libros que son muy descriptivos o los que no? Depende, si estoy leyendo una novela histórica me gustan las descripciones para situarme bien en la historia. Si estoy leyendo algo contemporáneo o incluso la tan de moda Chicklit... no me interesa tanto, de hecho se me hace pesado.
  9. ¿Qué es lo que tiene que leer un libro para que te atraiga? Una buena sinopsis que explique una historia de la que pueda aprender algo o dejarme con algo. Un personaje que parezca especial. Una trama diferente. Que me prometa risas o sentimientos. 
  10. ¿Alguna vez has comprado un libro solo por su portada? Solo uno. Hace más de quince años y cuando lo terminé me dije a mi misma que quería escribir una historia que hiciera sentir a las personas algo como lo que aquel libro me había hecho sentir a mi. 
  11. Cuenta lo que más te gusta de estar dentro del mundo literario. Creo que lo mejor que tiene la comunidad booktuber es la posibilidad de conocer a otras personas y compartir gustos. Bueno toda la comunidad blogger específica tiene eso. A mi siempre me ha gustado comentar y recomendar libros, además de ver lo que otras personas opinan. Antes de escribir una reseña de un libro busco otros blogs que tengan la misma reseña y la leo. La mayoría de veces me aporta cosas y otras me confirma mis propias sensaciones. Me parece que es una gran manera de compartir.
Y ahora tocan mis once preguntas:
  1. ¿Cuál es el libro más raro, de argumento, que has leído?
  2. Si pudieras ser el malo de una historia, ¿Quién serías?
  3. Confiesa una manía lectora
  4. Si no te convence una historia lo dejas, o tienes que terminar el libro sí o sí
  5. ¿Papel o e-book?
  6. Cuál es tu saga favorita
  7. ¿Qué libro te ha sorprendido para bien?
  8. ¿Quién es tu autor/a favorito?
  9. ¿Si pudieras vivir dentro de un libro cual sería?
  10. ¿Cual es tu blog de referencia a la hora de buscar una opinión de un libro?
  11. ¿Cuántos libros hay ahora mismo en tu lista de pendientes?

Y los blogs nominados son estos!!

  1. Sube a mi nube
  2. Mi madriguera literaria
  3. El pequeño rinconcito de Bey
  4. Blog de una lectora compulsiva
  5. Lector diario
Me voy a saltar la regla de los 11 blogs, básicamente por que no encuentro 11 blogs con menos de 200 seguidores. 

Espero que lo disfrutéis!!

1 comentario:

  1. Hola ^^
    Es un tag curioso, la verdad. Y es interesante conocer más cositas de ti ;)


    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar