lunes, 1 de enero de 2018

Nuevo año, Nuevo Blog

Empieza el 2018 y con él empieza un nuevo Saving Memories.
A nivel estético creo que se ve claramente el cambio, una cabecera nueva, uno blog más limpio en colores, predominando el blanco. 

En cuanto al contenido,
Las Reseñas!
Seguiremos con las reseñas de los jueves, el parón me ha dado margen para escribir algunas y tenerlas preparadas. 
A partir de ahora y hasta nuevo aviso el primer jueves del mes será #JuevesdeClásicos y reseñaré una obra de siglos pasados.
También he pensado hacer Reseñas temáticas por autor, y puede puede que el primero sea el gran Murakami. Que me fascina y aún no hay una reseña suya en este blog!. Mal Cristina, muy mal
Las entradas temáticas irán apareciendo sobre la marcha... pero algunas ya están  programadas.

La parte que me ha llevado más trabajo estos días, ha sido una serie de entradas que se publicarán como #Extra, todos los domingos empezando el 7 de enero, que explicarán y darán consejos y tips sobre Cómo escribir una novela. Son una serie de siete entradas, por ahora, en las que se desgranan distintos puntos sobre la escritura de la novela. 

Y finalmente y no por ello menos importante, os comento que estoy empezando un proyecto "editorial" por mi cuenta, que consiste en la corrección de textos, a nivel gramatical y de estilo. Además de análisis de estructura, de personajes...etc,  Va destinado a las personas que tienen una novela y quieren autopublicarla o que quieren enviarla a editoriales y necesitan una corrección previa o que buscan un lector 0 para sus historias.(tenéis toda la info aquí)
Espero que os resulte útil.

Y nada más! Os espero en breve con reseñas, extras e información!!!

Besitos!!

1 comentario:

  1. ¡Hola Cistina!
    Me encantan los cambios del blog ❤
    A la vez, enhorabuena por el proyecto editorial, verás que te saldrá de maravilla.

    ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar