jueves, 8 de septiembre de 2016

Seamos seguidores




¿Quieres un nuevo seguidor?
Créditos de la idea al blog "Libros que enganchan"

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y me dejéis en esta entrada el link al vuestro para que yo pueda seguiros (primero tenéis que seguirme, ojo que eso se revisará). De esta manera ambos ganamos.
Después, os lleváis esta imagen a vuestro blog junto con una entrada como esta o como la original para que otros bloggers os sigan y vosotros sigáis a los que os comenten.

¡Sólo es publicar y devolver!
¡Sígueme y te sigo!

2 comentarios:

  1. Hola CRISTNA! uuuuuu YA TIENES NUEVA SEGUIDORA, y estoy muy feliz de ser yo ehehehe.... que bonito ver un blog crecer desde 0! hay que tener mucha paciencia y constancia y este tipo de iniciativas son muy buenas... bienvenida a la comunidad blogger, estas invitada a pasarte por mi blog... Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Somos de la iniciativa y ya te estamos siguiendo^^ Te dejo nuestro blog bangronbooks1.blogspot.com.es un besete! <3

    ResponderEliminar